5160 8790 contacto@medicalkerfit.com Lun - Vie: 10:00 - 20:00

Contacto

Celulitis

Es una patología que afecta el tejido se encuentra debajo de la piel que incluye el tejido adiposo subcutáneo y la microcirculación venosa y linfática, afecta principalmente a las mujeres con mayor frecuencia en la zona de las piernas. Se asocia con herencia y cambios hormonales además de alimentación, estrés, sedentarismo, enfermedades ortopédicas y del sistema venoso linfático.

Entre los síntomas se encuentran:

  • La zona afectada se observa irregular, ondulada con depresiones alternas y protuberancias
  • Fatiga
  • Sensación de pesantez en las piernas
  • Dolor en la zona con celulitis
  • Flacidez 

Tipos

  1. Dura o limitada: la piel presenta un engrosamiento, ocupa un menor espacio de la región afectada, su rugosidad es similar a la “cascara de naranja”
  2. Blanda o difusa: es la más frecuente, afecta al cuerpo en general y modifica la anatomía corporal debido a que la piel llega a presentar un espesor de 5 a 8 centímetros, además se puede presentar adormecimiento, varices y dolores nocturnos
  3. Eedematosa: es la forma más grave pero menos frecuente y se acompaña de obesidad. 

Tratamiento de la celulitis

Radiofrecuencia

Es otra técnica que supone un plus de eficacia en los últimos tiempos en lo referente a la obtención de los mejores resultados en la lucha contra la celulitis, la flacidez y la pérdida de peso, sin tener que recurrir a la ayuda del bisturí. En concreto se trata de una técnica en la que la generación de un campo eléctrico en la que se va produciendo el cambio de positivo a negativo, genera a su vez calor, tal calor de la piel y del tejido subcutáneo permite lograr reacciones en el organismo que propician su adelgazamiento. Una vez la piel y el tejido subcutáneo se han calentado, se favorece el drenaje linfático y en consecuencia, la disminución de líquidos y toxinas, consiguiendo además que los adipocitos reduzcan algo su tamaño. 

Todo lo que tienes que saber sobre la radio frecuencia para celulitis

La celulitis es un problema que afecta 9 de cada 10 mujeres y que suele ir acompañada de flacidez y sobrecarga grasa

Además, la radiofrecuencia también sirve para estimular la producción de colágeno, mejorando en un periodo muy corto de tiempo el aspecto de la piel, a la que dota de firmeza, al mismo tiempo que la celulitis se disimula notablemente. No precisa preparación previa al tratamiento, una circunstancia que la distingue de aquellas otras intervenciones.  La radiofrecuencia para la celulitis es muy efectiva y un excelente modo de poner punto final a los problemas de “piel de naranja”, que tanto afean e incluso llegan a acomplejar al elevadísimo número de féminas que la sufren en diversas partes del cuerpo.
Al ser una técnica invasiva e indolora ofrece a la piel la magnífica oportunidad de lucir libre de cúmulos de grasa y uniforme, actuando con firmeza incluso en aquellas zonas consideradas como especialmente problemáticas, es decir, abdomen y cartucheras. Todo dependerá de la constancia y dedicación que tengas, además del tipo de radiofrecuencia al que se someta y las sesiones, pues no será lo mismo una persona que disponga de una gran cantidad de flacidez que una que tenga menos grasa corporal.
Los resultados se irán notando en forma de una piel más lisa, hidratada, firme, así como en la reducción de la piel de naranja (celulitis), en tanto que la piel disfrutara de una mejor oxigenación, tendrá un aspecto mucho más saludable y la zona tratada mejorara su visibilidad.
Para mejores resultados en todas las zonas se recomiendan mínimo 7 sesiones, siendo estas distribuidas 1 sesión por semana y después del tratamiento utilizar protector solar FPS 50 para proteger la piel.

Se puede utilizar la radiofrecuencia en zonas:

  • cara 
  • brazos
  • abdomen
  • espalda alta y baja
  • flancos
  • glúteos
  • muslos anteriores y posteriores
  • pantorrillas  
Y es ideal para erradicar la celulitis, mejorar el flujo sanguíneo, reducir la flacidez, atenuar las estrías y rejuvenecer el rostro con resultados desde la primera sesión. 

Mesoterapia

Existen una gran variedad de tratamientos y medicamentos a nuestro alcance en el mercado para acabar con la celulitis, la retención de líquidos y acumulación de grasa en gránulos, además de las actividades y ejercicios con esfuerzo en los gimnasios. Las inyecciones de mesoterapia son una excelente opción contra la celulitis y la lipodistrofia, aplicándose de forma controlada y en manos de un profesional.

La mesoterapia homeopática es uno de los métodos más seguros y menos agresivos para el organismo, aportando extraordinarios resultados en la eliminación de celulitis o “piel de naranja” y de las acumulaciones sobrantes de grasa de ciertas partes del cuerpo, consiste en la inyección controlada de medicamentos que reaccionan y disuelven el tejido adiposo (acumulación de grasa) de la zona afectada.
En el tejido subcutáneo se produce la acumulación de grasa, la retención de líquidos y la lipodistrofia, causante de la aparición del tejido sobrante. En las zonas afectadas por la celulitis se aplica la mesoterapia, utilizando las puntas de unas delgadísimas agujas especiales para esta técnica subcutánea. 

Las sustancias homeopáticas que no producen efectos secundarios ni colaterales, inofensivos para la salud y beneficiosos para eliminar la celulitis y los problemas que la acompañan, por otro lado, existen tratamientos de mesoterapia con compuestos químicos como lipodistrofin y metabolites de empresa española únicamente de venta para médico cirujano y dermatólogo. 

¡BAJA DE PESO Y LOGRA UNA SILUETA PERFECTA!

X